MEjora tu gestión de llaves

Déjanos un mensaje y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

Seguridad y trazabilidad avanzada
en control de accesos

Obtén trazabilidad absoluta de todos los puntos de control de tus instalaciones a través de cerraduras electrónicas que no necesitan cables de red ni de energía.

ver equipos

[Ve el vídeo]
Seguridad avanzada sin cables de red ni energía.

Conoce la red virtual de Salto Systems, exclusiva tecnología que permite a equipos estar conectados entre sí sin necesidad de conexión a red ni energía, manteniendo permisos de acceso de cada usuario, realizando auditoría de cada evento y garantizando la seguridad de la instalación.

Tecnología única en el mundo.

Conoce la red virtual de Salto, tecnología que permite a equipos estar conectados entre sí sin necesidad de conexión a red ni energía, manteniendo permisos de acceso de cada usuario, realizando auditoría de cada evento y garantizando la seguridad de la instalación.

Clientes Salto

En el mundo, la tecnología de control de accesos de Salto Systems está presente en universidades, edificios corporativos, co-works, hospitales, centros comerciales, hoteles y más.

Co-works en chile

Utilizamos tecnología basada en la nube para la gestión de espacios compartidos. Administradores tienen control absoluto desde sus dispositivos móviles.

Contract Workplaces
Regus

Universidades en chile

A través de alianza con Banco Santander, universidades son capaces de utilizar sus propias tarjetas para el control de accesos, permitiéndoles además integrar el software Salto Systems a sus sistemas de gestión.

Banco Sandanter Universidades
Universidad de Santiago de Chile USACH
Universidad Diego Portales
Universidad de Valparaíso
Universidad de Concepción
Universidad de Temuco
integradores oficiales salto systems en chile

Somos integradores oficiales de Salto Systems en Chile

Controling es representante oficial en Chile de la marca de sistemas de control de acceso inteligente Salto Systems. Somos responsables por importación, instalación y mantención de todos los sistemas de la marca en Chile.

Seguridad máxima
en cualquier sector

El sistema está diseñado para ser utilizado en cualquier recinto, incluyendo hoteles, universidades, edificios de grandes y pequeñas oficinas, Coworks, centros comerciales, hospitales, bancos, fábricas y más.

Protege tus instalaciones

Déjanos un mensaje y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.


Contacto

Teléfonos
+562 3220 7075 
+569 5215 3834

Email
contacto@control-ing.cl

Dirección
Antonio Bellet 77, Of. 603, Providencia, Santiago, Chile. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.