Control de accesos según tu necesidad

Trabajamos múltiples sistemas y tecnologías de control de acceso de personas y de vehículos para aplicaciones en oficinas, edificios, condominios, empresas, universidades, industria, hotelería, hospitales y más.

¿Qué es un sistema de control de acceso?

Corresponde a una solución de seguridad física para restringir acceso a un establecimiento, pudiendo entregar permisos a usuarios para que hagan uso de puertas, torniquetes, accesos vehiculares y otros.

Para lograr una identificación de usuario, estas soluciones incluyen dispositivos de lectura de credenciales o de otros tipos de identificación en sus accesos a controlar, tales como huellas digitales o rostro de una persona, tarjetas de proximidad, códigos PIN, placas patentes, antenas de largo alcance, entre otros.

Existen variados tipos de tecnología, fabricantes y funcionalidades dependiendo del tipo de solución, por lo que cada proyecto suele ser diseñado a la medida de cada cliente. Soluciones para oficinas y empresas serán diferentes a las necesidades de condominios y comunidades, pero en ambos casos estos sistemas pueden gestionar permisos de acceso de usuarios a los diversos puntos de acceso (puertas, torniquetes, barreras vehiculares, etc.) según fechas y horarios, además de poder modificar o cancelar permisos a gusto del administrador.

¿Necesitas asesoría para tu proyecto?

Cuéntanos de tu requerimiento y te asesoraremos para elegir la tecnología adecuada, cómo implementarla y cómo utilizarla.

¿Necesitas asesoría para tu proyecto?

Cuéntanos de tu requerimiento y te asesoraremos para elegir la tecnología adecuada, cómo implementarla y cómo utilizarla.

contáctanos

Deja tu mensaje

Déjanos un mensaje y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.



Contacto

Teléfonos
+562 3220 7075 
+569 5215 3834

Email
contacto@control-ing.cl

Dirección
Antonio Bellet 77, Of. 603, Providencia, Santiago, Chile. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.